11 de febrero de 2010

Palomitas #84: Religión y Política

Sabemos que nunca hay que hablar sobre religión, política y futbol. En este episodio de Palomitas estamos muy orgullosos porque, al menos, logramos evitar uno de estos polémicos temas. Hoy conversamos sobre dos películas del 2008 (una habla sobre las religiones y la otra sobre la revolución cubana).


La primera es el documental Religulous protagonizado por el comediante Bill Maher y dirigido por Larry Charles (quien previamente hizo Borat). Marcela y Lino intentan ser muy cuidadosos con sus comentarios y reflexionan sobre la manera en que Maher realiza las entrevistas que aparecen en el filme.


En segundo lugar, Steven Soderbergh (Ocean's 11, 12 & 13) dirige a Benicio del Toro en Ché - Parte I: El Argentino. La cinta es también del 2008. Esperen nuestros comentarios sobre Ché - Parte II en Palomitas #85.





4 comentarios:

  1. Saludos a ambos. Estoy teniendo problemas para bajar el archivo. Solo se baja la música de entrada (unos 12 segundos) y ya no se escucha nada más.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Espero que hayas resuelto el problema. Descargué el podcast (vía iTunes) después de leer tu comentario y no hubo ningún inconveniente. Pero avísame si sigues sin poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Huy! Sigo sin poder. Y ya sabes como me obsesionan los temas de religión y política.

    Seguiré intentando luego.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En caso de que alguien tenga este problema, se solucionó (para el caso de Antonio) visitando: http://www.archive.org/details/Palomitas84ReliginYPoltica

    ResponderEliminar