30 de noviembre de 2006

Palomitas #41: Volver / The Last King of Scotland


La más reciente cinta de Almodóvar es comentada por Lino y Marcela en este episodio de Palomitas. Penélope Cruz y Carmen Maura protagonizan Volver (2006).




Además, Forest Whitaker interpreta a Idi Amin en The Last King of Scotland. Esta actuación huele a nominación para el Oscar, según Lino.

Comentamos correos y encuestas también.

Nota: Una disculpa por el cambio de volumen en el audio, al regresar de la pausa musical.

Enlaces:





4 comentarios:

  1. Hola amigos:

    Antes de nada, felicidades por el programa, os sigo siempre. Solo escribo para decirle a Marcela que "Mogollón" significa "muchisimo", acumulacion de muchas cosas. Ejemplo:
    -¿Te gusto la película?
    -Mogollón.

    Significa, aquí, que le gusto mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOh

    A mi no me gusto todo sobre mi madre y me desagradó verla despues de los premios q ganó, Volver y hable con ellas son muy muy buenas pero yo soy fan de Tacones Lejanos. Kika y carne tremula son entretenidas, no he visto la ley del deseo, la flor de mi secreto, no puedo opinar d lleno.

    Rene Verduzco

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy ultra fan de "Todo sobre mi madre," aunque me gustó más después de ver "All About Eve."

    ResponderEliminar
  4. Leolauzon, gracias por el dato. Ahora empezare a usar la palabra en mi vocabulario :)

    ResponderEliminar