15 de octubre de 2006

Palomitas #36: The Departed (Infiltrados, 2006)


Martin Scorsese dirige a Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon en The Departed (Infiltrados, 2006).

La premisa: Para poder recibir información concreta sobre los criminales, la Policía Estatal de Boston decide infiltrar a uno de sus hombres dentro de la mafia irlandesa que domina la ciudad. Billy Costigan (DiCaprio) es el policía encargado de hacerse pasar por delincuente y filtrar la información proveniente de Frank Costello (Nicholson), el jefe de la mafia irlandesa. Sin embargo, sus acciones se ven sofocadas dado que a su vez Costello ha infiltrado a uno de sus hombres (Damon) dentro de la policía estatal.

Además, una nueva encuesta, lectura de correos y... algo insólito, Marcela y Lino platican sobre ellos... quiénes son, qué hacen y cómo llegaron a Canadá.

Música cortesía de Cremosonic (Album: Antojitos Mexicanos)


Powered by Castpost

2 comentarios:

  1. Un saludo.

    ¿mis datos? errr, este.... ok.
    33 años, Soy Lic. en computación, terminé hace 5 años, siempre he vivido en la Ciudad de México y trabajo en cierto lugar que está a escasos 100 metros del zócalo capitalino. Siempre me ha gustado el cine pero no he podido educar mi gusta tanto como Lino =). Mi mejor pelicula es Blade Runner y podriamos deducir que el género que más me gusta es la ciencia ficción pero si ser tan clavado. Juraria que eran del norte del país, como Nuevo León, si no me creen ahí en mi blog hice una pequeña reseña sobre su podcast (http://blogume.blogspot.com/), solo como informativo y como voy encontrando podcast de cine y otras cosas. ¿qué más?.... Ahh, llegue a palomitas seguramente por PinPodcast, ya no recuerdo. Y no es que los haya escuchado desde el principio, pero si ya escuche todos los que estaban disponibles, creo que desde el que hablaron de Capote.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar