4 de septiembre de 2006

Palomitas #30: Revolucionarios y lesbianas

The Lost City (Andy García, EU, 2005) e Imagine Me and You (Ol Parker, UK, 2005) son comentadas en esta edición.





3 comentarios:

  1. Hola Marcela y Lino, felicidades por su programa! Qué gusto oír de estrenos que salen en Canadá antes de que lleguen aquí a México.

    Lost City: otras películas como Comandante y Antes que Anochezca también ofrecen perspectivas sobre la revolución cubana. En Comandante, Oliver Stone exhibe ese "respeto" quasi-adulador, del que detectan en Andy García. Antes que Anochezca ofrece una visión más poética (el director Julian Schnabel es también pintor) pero aún así más fiel, y actuaciones fabulosas.

    Un amigo y yo hacemos un podcast sobre cine. Uds. preguntaban hace un par de programas sobre el estreno mexicano Efectos Secundarios; Marina de Tavira (actriz protagonista de la película) nos dio una entrevista, disponible en nuestra página http://hablemosdecine.com; ojalá les guste.

    Estamos haciendo sinergia con podcasteros latinos. Tienen "promo"? Déjennos saber para presentarlos a nuestra audiencia. Sigan con su muy podcast, que es muy refrescante... este medio está creciendo rápidamente! saludos desde México DF, -Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Hoy he escuchado por primera vez su podcast (a través de RadioCine) y opino que no tienen que preocuparse demasiado por la calidad de sonido, pues ha pasado "el test del motor del autobús".

    saludos desde Cataluña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita Ricardo. Escucharé su podcast esta semana.

    Parap: yo también escucho podcasts cuando viajo en camión (autobús). Es una buena prueba de audio.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar