17 de julio de 2006

Palomitas #25: Sueños que provocan sueño




Dado que la cartelera comercial no nos tiene muy emocionados, decidimos no ir al cine y platicarles sobre dos cintas estrenadas hace algunos meses: American Dreamz (2006) y The Family Stone (2005).







Powered by Castpost

4 comentarios:

  1. A veces creo que Lino es Nihilista, puede creer en Dios pero no en lo que conlleva, cree en la ciencia porque puede corroborar su causa y efecto pero en verdad, siempre detrás de cada cosa hay una hilera de datos que habia que revisar antes de emitir un juicio aunque ese juicio sea tan honesto y sincero con la informacion que se tiene en el momento (Superman no es un churro)

    ResponderEliminar
  2. ¿?

    Superman Returns no es un churro para René. Pero a mí me aburrió y se me hizo mala. Cierto es que no he sido gran fan del superhéroe (nunca he leído un cómic del cuate de azul) pero he visto Superman 1, 2 y 4. De cualquier forma, la película debe sostenerse sin ayuda de las anteriores producciones. Y nadie está bien o mal, son sólo opiniones.

    René: ¿Sabes lo que es un nihilista? ¿De verdad crees que yo soy eso?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando los Podcasts retrasada porque estuve fuera, además de que el iTunes no me quiere actualizar los archivos.

    A mí medio me gustó The Family Stone. Esperaba más, por el elenco y eso, pero creo que las dos o tres escenas que ustedes comentaron hacen que la película valga la pena.

    ¡Nacho libre! ¡Síiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar