25 de mayo de 2006

Palomitas se enlaza con CinemaNET

Marcela y yo fuimos invitados a participar en el episodio número 30 de CinemaNET, un podcast sobre cine hecho en la Ciudad de México.

Pueden escuchar este podcast en la página de CinemaNET.

Muchas gracias a Carlos del Río y Roberto Ortiz por la invitación. Nos dio mucho gusto platicar con ustedes y su público.

Pueden descargar un nuevo episodio de Palomitas cada lunes y de CinemaNET cada jueves.

3 comentarios:

  1. Excelente unir fuerzas, unir esfuerzos, y que mejor que con cinemanet, a mi gusto un excelentisimo programa del tema CINE
    Ojalá haya más intervenciones, ojalá hacia ambos lados.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Vi X-men 3 y es una basura, despues de dos buenaspeliculas de x men, esta es incoherente, sumamente absurda y sacada de la manga.

    Como a Marcela le gusto el codigo y tiene buen gusto, voy a ver el codigo pronto, aunq mi favorita es lady in the water.

    Al principio de x men 3 pasaron el trailer largo de superman, la historia esta dos tres y esta aun mas acartonada q la pelicula ochentera, pero si la vere, por los efectos y los aciertos de bryan singer.

    ResponderEliminar
  3. Marcela tendrá buen gusto, pero en ésta última si se equivocó, segpun yo...ayer la ví, y me ha parecido de las peores películas de éste año... A Tom Hanks no le quedan ese tipo de papeles. Lo suyo creo que son personajes más originales (no adaptados).

    Además, la película es lenta, todas las persecuciones carecen de expresividad. Muchas secuencias no tienen coherencia y son carentes de emoción...

    Lino comenta que uno debe de ir con el mismo ánimo que cuando ves una película de superheroes o una "de palomitas". En ese sentido, Batman Begins o Spiderman (I & II), o Misión Imposible III son serías candidatas a la palma de oro, si se les compara con el código Da Vinci, que estaría más bien al nivel de Star Wars III.

    ResponderEliminar