14 de mayo de 2006

Palomitas #16: Dos de Sundance



Hoy hablamos de Art School Confidential y Friends with Money, dos cintas que fueron estrenadas en El Festival de Cine de Sundance. También platicamos sobre algunos actores que nos caen gordos.





Finalmente, recomendamos CinemaNET, un podcast de cine de la ciudad de México con Carlos del Río y Roberto Ortiz.



Powered by Castpost

Y por favor, voten por Palomitas en Podcast Alley (se puede votar una vez por mes).

4 comentarios:

  1. si, will ferrel y los wayans son la nefastez! jim carrey merece una segunda oportunidad ante marcela

    tengo interese de ver art school confidencial despues de la impecable ghost world con enid y la maestra q hizo su vidoe q decia MURDER FATHER MURDER FATHER y salian pedazos de muñeca en el escusado JAJAJJAJA ( de lujo)

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores actuaciones de Jim Carrey es la de El hombre en la Luna, en su titulo en español. En lo personal me invitó a averiguar más acerca del Andy Cauffman (la pelicula es biografica). interesante.

    Los Wayans... bueno, ami tampoco me gusta el humor "negro". Así como creo que la pelicula de huevos tenga mucho futuro en el mercado internacional.

    Decir que Todas TODAS las de Hanks, las de diCaprio y Todas las de Spielberg son malas, es muy exagerado, es un universo muy grande. ¿que vio? E.T.? Splash? La playa?
    Yo le recomiendo El aviador, Naufrago, y La lista de Shindler.

    Mi actor, director y producciones odiadas son las de Tarantino, excepcion de kill Bill.
    Tarantino apesta.

    he llegado aca por medio de Cinematen, un gran programa de cine, como el que acabo de escuchar de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. René, ¿qué no era "mirror, father, mirror, father"? De cualquier manera, sé a qué escena te refieres... cómo me hace reír. Pues bueno, la parte "buena" de Art School Confidential recuerda ese momento de Ghost World.

    Bienvenido, R. H. Cooper. A mí Jim Carrey sí me gusta casi siempre y, en particular, en Man on the Moon de Milos Forman.

    Yo también sugiero a los que no quieren a Spielberg que le den una oportunidad con Munich, por ejemplo. Pero pues es cuestión de gustos... hay directores cuyo cine me cuesta trabajo digerir, entonces entiendo a la gente que evita a cierto cineasta.

    ResponderEliminar
  4. Si, woody allen, jim carrey y spielberg merecen una oportunidad para el adulto pensante, son muy buenos de de obra vasta.

    Ah si, decia mirror father! jaja buenisima, ademas la maestra juraba q su video era lo mas in en el videoarte.

    Ya vi match point, aciertos enormes y homenaje a crimes and misdemeanors en una accion fundamental de la pelicual, aun asi me senti triste por la amante, cosa rara porq moralmente ella es la mala y odie a emily mortimer, la odie al punto de que la queria matar, el estilo de woody en esta es de los mejores, aun asi mi favorrita: sweet and lowdown, con nostalgia

    ResponderEliminar