27 de marzo de 2006

Palomitas #9: Policías y ladrones

El Plan Perfecto (Inside Man) es la nueva película de Spike Lee. La estelarizan Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster.

Escucha la opinión de Marcela y Lino sobre esta cinta que acaba de estrenarse en el continente americano.

Además, la gente que nos escucha comenta sobre los podcasts pasados.



Powered by Castpost

8 comentarios:

  1. A mi me gustó ésta película. El plan, auque como comentas complicado, hace que la película tenga algunas sorpresas y la hace muy entretenida. Me gustan los diálogos tambien y solo la parte en la que les ponen la conversación a traves del IPod se me hace que los policias pecaron de mensos... (quién está platique y platique como diciendo un discurso?)...

    La canción como que es una mezcla sútil de soft hip hop y ritmos y voces de la India...

    En mi opinión es de lo mejor en lo que va del año (aunque ya sabemos que al inicio casi no hay nada bueno)

    Buen análisis de la película. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En la pasada no comente nada, porque ya saben lo que pienso de Squid and The Whale. La única cosa que le descubrí es que en las escenas que son en la calle, los carros luego son de modelo reciente, siendo que la película se supone que ocurre en el '86

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Victor Diaz, escribo desde guadalajara, descubri este blog indirectamente a traves de mario, me agradan mucho sus comentarios objetivos, agiles y con sentido comun, acerca de esta pelicula no he tenido la oportunidad de verla, sinceramente por que el ver a denzel washington en cartelera no me ha causado el mismo revuelo que peliculas atras, y es que verlo en el mismo tipo de personajes, (claro que a c/u les impone su drama singular), pues no motiva tanto, pero despues de sus criticas me ha surgido el interes, por otro lado y por ultimo, este fin rente una pelicula en blockbuster llamada "El desesperar de los muertos", (the Shaun of the dead), comedia inglesa, y la rente por que tenia ganas de ver algo simple y de burlarme de este tipo de cine americano, y mas por que desde hace dos o tres años para aca la tendencia de los muertos o infectados ha estado muy prendida, no esperaba demasiado la vdd. pero me hizo pasar un muy buen rato, ojala que la vean y claro esta la comenten, les envio un saludo desde aca y Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Correccion, despues de investigar la pelicula que les comente:
    Titulo: "The Shaun of the Dead"
    Produccion: EUA
    Director: Edgar Wright
    Año: 2004

    Sorry, de nuevo saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Víctor. Gracias por tus comentarios. Qué bueno que te guste escucharnos.

    No he visto "Shaun of the Dead," pero sé a qué película te refieres. A mí, en general, me gusta mucho el humor inglés... debería haber algún programa especial de Palomitas donde les hable de las comedias inglesas que más me gustan.

    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Como q spike lee te cae gordo, si es tu compañero pisciano?

    La hora 25 es la q mas me gusta de el, y su opera prima es la mas chafilla.

    crash de paul haggis no es de lo mejorcito, ni siquiera solo en EUA, fue un complot porq en los oscares la mayoria de votantes son los actores y esa pelicula le dio trabajo a los olvidados.

    sigo reacia y obsesivamente recomendando crash de cronenberg, esa si es una gran pelicula, la volvi a ver ayer y wow, es de las mejores peliculas q he visto en mi vida.

    Saludos!

    R.

    ResponderEliminar
  7. RAFA

    sobre el maletin de pulp fiction, ahi les va una teoria sobre lo que brilla, se supone que es el alma de marcelus wallance que le fue robada, de que manera?? segun un ritual por medio de una jeringa que le pusieron en el cuello, por lo cual traen un parche "curita" en esa area, que tarantino acentuo 2 o 3 veces en el film.
    espero que eso ayude. sino se aceptan quejas.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hasta donde yo sé, Rafa, esta idea nunca ha salido de labios de Tarantino. La razón por la que Ving Rhames trae un curita en la nuca es porque la cicatriz que tiene en la vida real el actor resultaba distractora en la escena donde hay un close up largo a su nuca.

    ResponderEliminar