7 de febrero de 2006

Posible portada del podcast

Imagen para Palomitas

6 comentarios:

  1. Está chido el skyline.

    Otra propuesta de imagen(que a lo mejor ya se les ocurrió y ya descartaron): haciendo fila en un cine grandote.

    ResponderEliminar
  2. En realidad usé esta foto sin consultar con Marcela. Quería probar si podía agregar esta imagen a mi RSS feed (les estoy agarrando la onda a esto... no tuve éxito por cierto).

    ResponderEliminar
  3. Otra idea de foto sería una de nosotros comiendo Palomitas afuera del Hollywood (el cine barato de la comunidad).

    ResponderEliminar
  4. Pues esa foto que pusiste, me encantó! no sé, tal ves, el estilo, el estar en blanco y negro, no sé, me gustó mucho. Sería padre también hacer un fotomontaje, y que detrás de ustedes haya un cine de esos super viejitos de época, creo que ser vería bien una foto así.

    ResponderEliminar
  5. Esta foto es Very Vancouver :)

    ResponderEliminar