19 de febrero de 2006

Palomitas #4: frío, más frío y petroleo

En esta edición de Palomitas platicamos sobre Tierra Fría (North Country), La Marcha de los pingüinos y Syriana. Estas tres películas tienen nominaciones a los premios de la Academia. Escucha nuestra opinión.

El podcast dura 20 minutos.



Powered by Castpost

3 comentarios:

  1. La historia de North Country se me hizo muy polarizada. Lo que los mineros les hacían se me hace muy exagerado y la protagonista es casi una santa...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wild at Heart es de David Lynch y ganó la palma de oro en Cannes, si quiero ver syriana, la delos pinguinos y una japonesa q se llama marebito etsa semana. Ya ví brokeback mountain, esta muy buena. Si vieron walk the line me gustaría saber que opinan de ella y algo sobre mujeres que dirigen, a mi me gusta mary harron que es canadiense e hizo amrican psycho y me gusta como dirigen tambien Jane Campion (The Piano) y la hija de Coppola.
    La de North County paso sin ver, esa historia ya me la sé de memoria, en Berlin se estrenó una muy chida de Michel Gondry que se llama the science of sleep, si llega a canada y la ven, la comentan please.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi Syriana, esta chida, aunq no explican q significa syriana, hasta despues tuve q investigar, conforme avanza mejora aunq nunca la llegue a entender del todo

    ResponderEliminar