6 de febrero de 2006

Palomitas #2

La edición número 2 de Palomitas ya está lista. Pueden dejar aquí sus comentarios, o bien escribirnos a palomitasconsal@gmail.com

Ahora platicamos de tres de las cinco películas nominadas al Oscar: Capote, Munich y Good Night, and Good Luck. También leemos sus comentarios.



Powered by Castpost

Pueden bajar nuestros episodios de manera automática con iTunes o Juice. Nuestro URL es:

6 comentarios:

  1. Las invasiones Barbaras gano mejor pelicula extranjera en los oscaritos y para mi es una CACA decepcionante.

    Me da flojera ver Crash aunque la hallan nominado, ni la voy a ver, desde el titulo se nota q no buscaron uno mejor.

    Yo le voy a las tres que mencionan: Capote, Munich, Good night and good luck y a la que mencionaron antes, Brokeback mountain, la unica tarugada anual se llama Crash y hasta tiene nominacion a la direccion.

    Munich se me hizo buena, un par de dialogos hartos de la palabra judio pero es buena, el cuate spielberg nos embarra en la cara que puede dirigir algo mas que la guerra de los mundos y que fue consciente de lo que hacía.

    No nominaron a King Kong mas que premios secundarios, que gachos, ni a la Naomi Watts, pero eso si, nominaron a las tarugas estas Reese Witherspoon que actua normal y Keira Nightley que esta guapetona y fragil pero guacala de nominaciones, yo le voy a la trasvesti.

    De puro milagro nominaron a William Hurt por A history of Violence, ese cuate si actua bien aunque no va a ganar.

    Ya vi Walk the line y el guion y las actuaciones son muy decentes, pero el director como que no da una y hasta nominaron al editor, que es de lo peor de la pelicula.

    Ni modo, otro año de oscares falsones, menos mal que george clooney y ang lee esta dentro, tambien se fregaron a fernando meirelles ademas de peter jackson, de plano va a ganar el godo de capote y esta bien pero la competencia esta dura aunq ya se lo deben.

    bien merecido a wallace y grommit creo que le van a dar el premio aunq Ho´wl´s moving castle es la onda y the corpse bride es como las invasiones barbaras, BODRIOS!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Rene sobre Crash. Esta pelicula es la mas sobrevalorada del año. A mi se me hizo tan mala como Flightplan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy triste, no puedo escuchar el programa aún, cuando le pongo play , se desaparece todo, y no puedo escucharlo, no sé que pasa... snif!, iTunes, es solo para mac no? yo uso pc. No logro escucharlo, se desaparece también de tu blog Lino, no sé que pasó :(

    ResponderEliminar
  4. Marisol, ahorita está fallando castpost... hay que darle un tiempecito. Una buena noticia: iTunes es para Macs y PCs. Puedes bajar el software y así tener de manera automática el podcast (detecta cada que hacemos un programa nuevo). Pero hay más opciones.

    Ojalá que castpost arregle su asunto pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ya regresó castpost. Ya escuché el programa otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso, ya lo escuché, y cada vez me gusta más, está super bien el programa! Ya mandé mis comentarios a su mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar