28 de febrero de 2006

P R E M I O

Para que se animen a mandarnos sus predicciones para los Oscares, yo voy a ofrecer un premio. Unas galletas de chocochip buenísimas (hechas por mí) para el que le atine a las nueve categorías que pusimos aquí. Es más... al que más se acerque, sale? (si ganamos Lino o yo, las galletas son para nosotros)

Ya se que esto se limita a la gente que nos escucha en Vancouver o GVRD... si gana alguien de fuera de esta zona, no se cómo hacerles llegar el premio... unas galletas virtuales no saben igual :)

10 comentarios:

  1. Hasata ahorita sólo medio ha enviado predicciones René.

    ResponderEliminar
  2. ande!
    si los oscares son tan predecibles y las chips ahoy y yo somos pareka, creo que reese witherspoon se lo lleva, george clooney como actor, phillip seymour como principal, rachel weisz como secundaria, brokeback mountain en director y pelicula, wallace y grommit por animada, la del paraiso a extranjera.

    De hecho quiero recalcar que los oscares son muy predecibles porque SIEMPREW NOMINAN A UN NEGRO A UNA NEGRA, creo que no nominaron a Sandra Oh por entre copas porque ya se les olvido a los gringos q tronaron en hiro shima su bomba pero los negros quedaron traumados y halle berry se destraumó con su oscar.

    Lo unico bueno es que las peliculas nominadas son buenas, no como CHOCOLAT! a quien se le ocurre decir q Chocolat estuvo en el top ten de ese año, estaba equis.

    Como dijo Marce, de actriz principal estuvo chafisima este año, habiendo actrices tan fregonas como Bryce Dallas Howard, Naomi Watts que le echo todos sus ovarios en King Kong, Nicole Kidman, Jennifer Connely, Isabelle Huppert, Emily Watson y los oscaritos tan falsos se les ocurre nominar a keira knightley y que gane reese witherspoon (merece la nominacion)

    ResponderEliminar
  3. Pero las galletas son hechas por Marcela. No son viles Chip Ahoy.

    ResponderEliminar
  4. Retiro lo dicho, escuche cantar a Reese Witherspoon y creo que si se merece el oscar ademas de la nominacion, canta muy bien en la pelicula y actua de diez

    ResponderEliminar
  5. Ya termine Palomitas yei!!
    Oigan me fallan con Reese, por supuesto que esa mujer se merece el Oscar!!!! Es una excelente actriz y el papel que hizo demando muchisimo...y le salio muy bien...
    Me merezco las galletas yo.

    ResponderEliminar
  6. 1.- Mejor actor/Philip Seymour Hoffman/Capote

    2.- Mejor actor reparto/William Hurt-A History of Violence

    3.- Mejor actriz/Felicity Huffman

    4.- Mejor actriz reparto/ Catharine Keener

    5.- Mejor pelicula animada/ Howl's Moving Castle

    6.- Mejor guion original/The Squid and the Whale

    7.- Mejor guion adaptado/Munich

    8.- Mejor Director/George Cloony

    9.- Mejor pelicual/Brokeback Mountain

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, gano la pelicula mas "jodidita" Crash.

    Aún asi estoy feliz por Clooney, Witherspoon, Hoffman y Wisz.

    Ah y Ang Lee gano mejor director, eso fue bueno.

    ResponderEliminar
  8. cual es el premio para los que no atinamos ninguna????

    ResponderEliminar
  9. Los que atinaron menos deben mandarnos galletas a nosotros.

    ResponderEliminar