30 de enero de 2006

Cómo escuchar Palomitas con iTunes

Estos son los pasos:

  1. Bajar iTunes (es gratis)
  2. Dar clic en este enlace: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=129051087&s=143455
Para cualquier otro lector de Podcasts:
  1. Bajar algún lector de Podcasts como este
  2. Escribir la siguiente dirección: http://feeds.feedburner.com/palomitas

¡Y listo! Cada que tengamos un programa nuevo se bajará automáticamente a su computadora vía iTunes. Y si tienen iPod, podrán escucharnos mientras caminan, manejan o hacen fila para las tortillas.

1 comentario:

  1. Araceli Salgado2/07/2006 5:59 a.m.

    Marce y Lino,

    Hola, me complace inaugurar el espacio comentarios del blog de Palomitas, he escuchado ya todas las ediciones y me estoy haciendo FAN por dos razones:
    1. Porque me da mucho gusto oir sus voces (me da un cierto calor de hogar)
    2. Porque gracias a una amiga espanola he comenzado a interesarme en el cine de una manera mas critica.
    Muchas felicidades por esta iniciativa.

    A mi también me gusto Match Point, realmente me costo trabajo salir de la trama al terminar la pelicula. Ademas me fascino el uso de la musica y la escena de la pelota de tenis.

    Me gustaria que comentaran la pelicula "The King" de James Marsh, donde actua "mi Gael", jaja.

    Reciban un caluroso abrazo desde mi rincon en Paris.

    ResponderEliminar